Youconvertit

Youconvertit

Convierte todo tipo de archivos y envíalos por correo

Transformar vídeos o música entre formatos es más fácil que nunca gracias a aplicaciones web como Youconvertit, que envían el resultado directamente a tu correo electrónico. Ver descripción completa

PROS

  • Integra conversión y alojamiento de ficheros
  • Puedes enviar el resultado a varias personas
  • Convierte vídeo, audio, imagen o documentos

CONTRAS

  • No permite guardar directamente el resultado
  • Sin opciones de ajuste de conversión

Bueno
7

Transformar vídeos o música entre formatos es más fácil que nunca gracias a aplicaciones web como Youconvertit, que envían el resultado directamente a tu correo electrónico.

Youconvertit trabaja con ficheros para varios soportes: no sólo películas en AVI, MP4 o FLV, ni audios en WAV o MP3, sino también imágenes y documentos de oficina, como ficheros DOC o PDF.

Para convertir, el proceso de Youconvertit es siempre el mismo: seleccionar el fichero que quieras y elegir de la lista el formato de salida, de entre los seleccionables. Si se trata de un vídeo directamente desde Youtube, selecciona el proceso desde la segunda pestaña.

¿Y para qué sirve la tercera pestaña de Youconvertit? Como habrás adivinado, en "Send Files" podrás enviar a un correo electrónico el enlace del archivo sin convertir, al más puro estilo Rapidshare o cualquier otro hosting online. Fácil y rápido.

Youconvertit

Acceder

Youconvertit